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A lo largo de este trimestre se adquirirán los conocimientos teórico-prácticos acerca de la fotografía de moda. Los objetivos principales son comprender el origen, evolución y el contexto actual de este género fotográfico. Además, se analiza cómo planificar, ejecutar y dirigir las producciones. Se buscará el constante diálogo para fomentar el interés por el trabajo colaborativo.

 

· Introducción a la fotografía de moda: definición y características
· Contexto de la industria de la moda
· Fashion Film y el lenguaje audiovisual de la moda
· Esquemas de iluminación y creación de atmósferas
· Lógicas de pre-producción y moodboard
· Equipo de trabajo: modelos, stylist y make up artist.
· Estrategias de dirección de modelos
· Pre-producción de prácticas: test locación y estudio
· Agencias, casting y books
· Producción en locación con luz natural
· Producción con flash de estudio
· E-commerce
· Retoques: limpieza de fondo, creación de atmosfera con capas de ajuste,
  retoque high y básico de piel, dodge and burn.
· Fotografía de moda y nuevas tecnologías
· Beauty Shoot, editorial y
· Fotomontaje de corrección, corrección de ojos, cabello y ropa, composites y
  Collage.
· Dirección de arte, técnicas básicas de montaje de sets y uso de utilería
· Convocatorias, colaboraciones y estrategias de visibilización
· Proyecto final.

OCTAVO TRIMESTRE

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