CREA TU RENOMBRE

OPPO X EAF 2022

Anuncio de resultados del concurso local: 10 de octubre 2022.

Vivimos en un mundo donde todas las personas se expresan de manera diferente. La diversidad de nuestras expresiones creativas es lo que hace que nuestro mundo sea único. Una de las mejores maneras en que podemos mostrar nuestro mundo es a través de la fotografía. Estamos buscando fotografías que cuenten tu historia y cotidianidad.

No importa si eres principiante o experta(o), forma parte de esta propuesta creada por OPPO y la Escuela Activa de Fotografía con dos categorías: retrato emocional y visión creativa. 

El plazo para participar es hasta el 25 de septiembre a las 23:59 hora local. 

¡Puedes ganar un OPPO Reno7 (concurso local) y hasta $2,000 dólares (premio OPPO)!

Requisitos para participar:

  • Deberás subir tus fotografías a los siguientes enlaces:

*Todas las fotografías deberán ser tomadas con celular (no importa la marca y/o el modelo). Es importante mencionar que se revisarán los metadatos de cada fotografía que subas y, de no cumplir con dicho criterio, será automáticamente descartada.

* En el primer formulario a rellenar, correspondiente al concurso local, deberás indicar si actualmente eres estudiante o si ya egresaste. Recuerda que el concurso “local”  es exclusivo para la comunidad activa. No se aceptarán fotografías de personas ajenas a la institución. Podrán participar estudiantes y egresadas(os) de la Carrera de Fotografía así como de diplomados y talleres.  Posteriormente deberás subir las mismas imagenes al formulario para el premio OPPO ($2,000.00 dólares).

Galería de ejemplos:

FAQ:

1. ¿Puedo participar si no soy estudiante de la Escuela Activa de Fotografía?
Para el concurso “local”  es requisito indispensable formar parte de la comunidad EAF. Por comunidad EAF nos referimos a personas que actualmente sean estudiantes (de la carrera de fotografía y/o diplomados) o bien, personas cuyos estudios dentro de la EAF hayan concluído satisfactoriamente.

2. ¿Cómo compruebo que formo parte de la comunidad activa?
Para comprobar que formas de la comunidad activa puedes subir en el enlace  en archivo PDF ya sea tu credencial de estudiante o bien, tu tira de materias o tu diploma o constancia. 

3. ¿Tengo que pagar para participar?
No, tanto concurso local como el premio OPPO, son gratuitos.

4. ¿Las fotografías tienen que ser tomadas con un OPPO?
No, puedes subir fotografías tomadas con cualquier celular y/o marca.

5. ¿ Pueden ser diferentes las fotos que suba a oppo y las que suba a la EAF?
No, si formas parte de la comunidad activa deberás subir los mismos archivos a las dos plataformas.

6. ¿Puedo tomar una foto con la cámara y mandarla al celular?
No, las fotografías que subas deben ser capturas en su totalidad con tu teléfono celular. De lo contrario, será descalificada. 

7. ¿Puedo editar las fotografías?
Claro, puedes editar tus fotografías en el programa de edición de tu preferencia. 

8. ¿Cuál es la diferencia entre el concurso “local” y el concurso OPPO?
El concurso local está pensado únicamente para la comunidad activa. En esta fase se premiarán a las 3 mejores propuestas con un OPPO RENO 7. El concurso OPPO es abierto al público y podrás ganar hasta $2,000.00 dólares. 

9. ¿Tienen que ser fotos nuevas?
No necesariamente. Este es un espacio para que subas tus mejores fotografías capturadas con tu teléfono movil. 

10. ¿A qué se refieren con retrato emocional y con visión creativa?
La categoría “retrato emocional” consiste en capturar las características de las personas, ya sea individuo o grupo. Por “visión creativa” nos referimos a los registros de las cosas que nos rodean (arquitectura, objetos, flora y fauna, etc). 

Para cualquier consulta, puedes contactarnos en [email protected] y en las redes sociales: Facebook | Instagram

0